Universidad APEC

Certificaciones Internacionales

La Certificación Internacional de los idiomas es un documento que respalda los conocimientos y habilidades lingüística que posee la persona, en base a las competencias de escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral, reconocidos a nivel internacional.

En la actualidad, tener una certificación internacional basada en competencias lingüísticas es fundamental a la hora de buscar trabajo o estudiar fuera de su país. La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC, consiente de la importancia que esta representa al desarrollo académico, profesional y laboral de las personas ha incorporado entre sus ofertas dos prestigiosas certificaciones internacionales en los idiomas: Inglés y Español, Llamadas:

  • Certificación Internacional Cambridge English, otorgada por la universidad de Cambridge con una duración permanente y reconocida en todos los países. Se considera que tener el dominio del idioma ingles muy positivo para un curriculum laboral porque se trata de uno de los lenguajes más utilizados en todo el mundo.

Conoce más accediendo a:  http://www.cambridgeenglish.org/latinamerica/

  • Certificación Internacional SIELE “Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española”, consciente de que el español es el idioma oficial de veintiún países y es la lengua más hablada en el mundo después del inglés y el mandarín, El SIELE emite una certificación del grado de dominio del español a través de medios electrónicos dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes.

Conoce más accediendo a: https://siele.org/

La escuela de Idiomas de la Universidad APEC tiene un convenio con ambas instituciones para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de certificarse en cualquiera de ellas desde su propio país.

Puedes conocer más accediendo al enlace de cada certificación:  

Certificaciones Internacionales

Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702