Graduación Escuela de Idiomas 2012

Viernes, 25 de mayo de 2012

La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC celebró la XXXIX ceremonia de graduación, en la cual se entregaron con regocijo y satisfacción  740 certificados a los  graduandos que completaron sus estudios en los diferentes programas de idiomas. El acto tuvo lugar en el Salón Independencia de las Fuerzas Armadas el 15 de junio del 2012.

“Ser catalogados como la mejor Escuela de Idiomas en este momento del país, según muestran fehacientes estudios de mercado, es un hecho que día a día nos involucra en un dinamismo absoluto, pero siempre comprometidos con la calidad y el prestigio de UNAPEC”, expresó la Directora de la Escuela Rhina Santelises.

La Sra. Santelises  manifestó además “Nuestros programas de estudios son asequibles a una gran parte de la población y la permanente inversión en recursos y formación docente que, de manera comprometida, venimos desarrollando, han redundado en resultados que van siempre en beneficio de nuestra población estudiantil”.

92a71c7a-2678-4460-a1ee-40e09564ce6b.JPG

Para una búsqueda más específica, haga click sobre una de las siguientes palabras relacionadas a este artículo: