Taller sobre la cuarta edición del programa de adultos Interchange, Cambridge University Press

Escuela de Idiomas

Martes, 15 de abril de 2014

Impartido por La Lic. Jacqueline Perez Hernandez quien vino  desde la ciudad de  Guatemala y es  Gerente Regional para América  Latina y el Caribe de Cambridge University Press. En este taller se trabajaron las  estrategias de pensamiento crítico, tan importante en el trabajo con los adultos, además se presentaron las innovaciones  que trae incluida la cuarta edición del libro Interchange, así como las diferentes actividades de tipo online que ofrece el programa para aquellos alumnos más tecnológicos.

5cb69168-9495-4efe-9d2b-704dbfc113f6.png