Universidad APEC

Artículos

Cuadragésima Segunda Graduación Ordinaria de la Escuela de Idiomas

http://unapec.edu.do/Noticias/Detalles/1486/unapec-realiza-graduacion-ordinaria-de-la-escuela-de-idiomas

Lunes, 15 de junio de 2015

Cuadragésima Segunda Graduación Ordinaria de la Escuela de Idiomas

 

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC-UNAPEC- efectuó la Cuadragésima Segunda ceremonia de Graduación Ordinaria de la Escuela de Idiomas. A sus 44 años de fundada, esta Escuela de Idiomas siente el orgullo de haber sido pionera en el establecimiento de uno de los programas de lenguas de mayor aceptación en la República Dominicana.

En esta oportunidad, la Escuela de Idiomas entregó con regocijo y satisfacción 491 diplomas a los graduandos que han completado sus estudios en los programas de Español para Extranjeros, Francés, Italiano, Portugués e Inglés.

Como un justo homenaje a la superación personal y profesional, UNAPEC reconoció al estudiante que obtuvo la más alta calificación de esta ceremonia, se reconoció al joven Luis Enmanuel Valdez Hidalgo del Programa de Inglés, el cual  recibió una placa de reconocimiento y beca completa para estudiar otro idioma que elegirá oportunamente en nuestra escuela. 

En la ceremonia, también fueron reconocidos, por su rendimiento académico, los estudiantes que obtuvieron el índice más alto en sus diferentes programas. Entre los destacados estuvieron: Luis Enmanuel Valdez Hidalgo, Natasha Mía Cedano Sánchez y Paola Sánchez Hiciano, pertenecientes al programa de inglés. Al mismo tiempo, los estudiantes Thiéry Chéry del Programa de Español para Extranjeros; José Manuel Lozano Soto del programa de portugués y Darwin Antonio Rijo del programa de italiano.

El discurso central estuvo a cargo de la licenciada Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas. “Gracias a la vinculación con las diferentes embajadas  y a los objetivos de UNAPEC de mantener la excelencia académica, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades tales como, Concursos de Oratoria en Japonés, de canciones en Mandarín, de redacción en portugués, así como el mes de la Francofonía y la semana de la lengua italiana. Otras de las actividades que se realizan, con el fin de elevar la calidad académica, son el Concurso de Deletreo y el Concurso de Escritura, donde nuestros niños y jóvenes pueden aprender, divertirse y ser reconocidos por su desempeño.”, expresó.

La graduación fue desarrollada en el Auditorio de la Casa San Pablo donde estuvieron presentes, el Lic. Francisco D’Oleo, Vicerrector Académico de la academia; Licda. Rosa Awilda López, Coordinadora Académica de la Escuela de Idiomas; Lic. Thomas Castillo Bencosme, Coordinador Administrativo de la Escuela de Idiomas; y la Lic. Saskia Núñez, Coordinadora de Lenguas Latinas; profesores, personal administrativo, graduandos y familiares de UNAPEC.

b5ea0ac6-76b1-48b8-ab0c-f2396faad766.JPG

Ampliar fotos

Etiquetas

Este artículo no tiene palabras relacionadas.



Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas

Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702