Escuela de Idiomas UNAPEC realiza Spelling Bee Intercolegial

Lunes, 13 de julio de 2015

Escuela de Idiomas realiza primer Spelling Bee Intercolegial 2015

Santo Domingo, RD. El primer Spelling Bee Intercolegial que realiza la Escuela de Idiomas de la Universidad APEC –UNAPEC- enmarcado en la celebración de su 50 aniversario, tuvo lugar en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, en el cual participaron 28 estudiantes  representantes de los 5 colegios donde el programa de inglés tiene presencia.

En la actividad, resultaron ganadores 4 estudiantes del colegio Agustiniano de La Vega y 2 del colegio APEC Fernando Arturo de Meriño –CAFAM-.

El evento consistió en dos categorías: 1ra categoría niños de 1ro a 4to grado y la segunda categoría niños de 5to a 8vo grado, donde estos demostraron tener una gran habilidad y desenvolvimiento deletreando correctamente todas las palabras. Cabe notar que dichos niños fueron los ganadores de los Spelling Bee que se realizaron en cada colegio el pasado mes de marzo.

Los ganadores fueron premiados con medallas y bonos de compra de CCN, todos los niños obtuvieron certificados de participación. Ya que eran ganadores de sus colegios.

add97bfe-2566-41ad-a5c3-aa720ca3d61a.JPG