Spelling Bee Contest 2015

Miércoles, 09 de diciembre de 2015

Santo Domingo, RD.  La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC) realizó la competencia de deletreo en inglés de todos los campus y sedes, “Spelling Bee Contest 2015”, en la misma participaron todos los alumnos del programa de niños de los niveles 5 al 8, en la primera categoría y del nivel 9 al 12 en la segunda categoría, asistieron al campus principal de UNAPEC, cuatro representantes por clases para un total de 124 niños. Esta competencia se celebró el día 2 de diciembre.

Los Jurados de la primera categoría fueron la señora Annia Polanco, Junior Arias, Geraldine Paula y José Escarramán, los jurados de la segunda categoría fueron Alina Luna, Alexis Mojena y el profesor José Gonzalez. El pronunciador del evento fue el señor Amaury Pichardo.

Los alumnos demostraron un gran dominio de las palabras y corrección en la pronunciación de las mismas. Los ganadores por categoría y por campus o sedes fueron los siguientes:

Primera categoría:

1er.

Jose Antonio Feliz Cuello.

2do.

Arnold Antonio Castillo.

CAFAM.

3er.

Sandra Gabriela Franco.

Segunda categoría:

1er.

Ivette Roa Puente.

CAFAM.

2do.

Laura Dominguez Mercado.

CICRE.

3er.

Daniel Fernando Rodriguez.

Minetta Roque.

En esta competencia de deletreo los alumnos tienen la oportunidad de obtener bonos y medallas de reconocimiento, además del aprendizaje de vocabulario valioso en el idioma inglés que los acompañará siempre, en su desarrollo de competencias asociadas a la lengua.

Además fueron premiados los profesores de los alumnos que obtuvieron el primer lugar en ambas categorías fueron ellas las profesoras Denise Rondón del Campus III y Ana Vizcaíno del Campus II.

Además de la competencia los padres y los presentes disfrutaron de un pequeño show durante la apertura, villancicos y golosinas.

a43b0c88-2c0c-4f43-b8f5-3b6d8785d799.jpg