Meritorios trimestre Octubre-Diciembre 2015

Miércoles, 30 de marzo de 2016

Escuela de Idiomas realizó premiación al mérito docente Octubre-Diciembre

Santo Domingo, RD. Con el fin de valorar y promover el gran trabajo que realizan los maestros con los estudiantes en su proceso académico, la escuela de idiomas de la universidad APEC, realizó su acostumbrada premiación trimestral “Al Mérito Docente”, donde tras una serie de evaluación y depuración se escogen los maestros más destacados y con mejor desempeño para ser premiados por esta labor.

Los maestros premiados en esta ocasión para el período Octubre-Diciembre fueron:

Claudio Ramos                                   1er lugar

Lewis Reyes                                       1er lugar

Jose Miguel Bernard                          2do lugar

Johan Febrillet                                   2do lugar

Joel Enrique de la Cruz                      3er lugar

Durante la premiación realizada en la oficina de la Escuela de Idiomas, los maestros recibieron el reconocimiento a manos de la Licenciada Rosa Awilda López, coordinadoras docente, y el Licenciado Tomás Castillo Bencosme, coordinador administrativo, tambien disfrutaron de un momento ameno junto a parte del staff administrativo donde pudieron intercambiar algunas experiencias y anécdotas que han vivido durante su ejercicio como maestros.// J.R.

Lics. Rosa Awilda y Tomás Castillo hacen entrega del reconocimiento al mérito docente