Meritorios trimestre Enero-Marzo 2016

Lunes, 27 de junio de 2016

Escuela de Idiomas realiza premiación trimestral al mérito docente.

Santo Domingo, RD. Con el fin de valorar y promover el gran trabajo que realizan nuestros maestros, la Escuela de Idiomas de UNAPEC realizó el pasado viernes 10 de junio, su acostumbrada Premiación Trimestral al Mérito DocenteEn esta ocasión, sirvió de escenario el aula donde se realizaba el taller de metodología para los nuevos docentes, el objetivo de integrar estas dos actividades fue incentivar a los mismos a ver el fruto de sus esfuerzos materializados con el reconocimiento de su labor.

Los maestros premiados para el pasado período Enero-Marzo 2016 fueron: Joan Febrillet, Sesotris Michel Soriano y Orlando Lantigua, obteniendo el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. La Lic. Rhina Santelises, Directora de la Escuela, entregó los reconocimientos junto con la Lic. Rosa Awilda López, Coordinadora Académica y el Lic. Tomás Castillo, Coordinador Administrativo.

Durante la actividad estos maestros tuvieron la oportunidad de compartir un refrigerio mientras conversaban sus experiencias vividas durante el ejercicio de su profesión con los nuevos maestros que ahora  forman parte del cuerpo docente de la Escuela de Idiomas.

Rhina Santelises, Orlando lantigua, tercer lugar y Rosa Awilda López