La Escuela de Idiomas realiza Jornada Académica

Lunes, 12 de diciembre de 2016

Santo Domingo. - La Escuela de Idiomas llevó a cabo el pasado 8 de junio, 2016, la jornada académica, con coordinadores de los diferentes campus y sedes, con el fin de discutir temas académicos, tales como, estrategias de aprendizajes, nuevas normativas y planificación de las actividades académicas de la Escuela de Idiomas.  Esta jornada se realizó en el Salón Interactivo del Campus Prinicipal.

Con esta sesión garantizamos tener mayor participación por parte de los coordinadores, en la toma de decisiones y aumentamos el empoderamiento de los mimos en las funciones académicas, componente fundamental en su rol como coordinadores.

Coordinadores de la Escuela de Idiomas en la Jornada Academica