La Escuela de Idiomas gradúa 192 estudiantes del programa de inglés en colegios.

Lunes, 12 de diciembre de 2016

Santo Domingo.- Durante el periodo mayo-agosto 2016, la Escuela de Idiomas graduó 192 estudiantes en los diferentes colegios donde coordina el programa de inglés.  Estos estudiantes recibieron diplomas de la Escuela de Idiomas porque demostraron las debidas competencias en el manejo del idioma inglés.

Del Colegio Serafín de Asís 58 graduandos recibieron diplomas; del Colegio Cervantes lograron su diploma 29 graduandos; del Colegio Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) 33 graduandos recibieron diplomas; del Colegio Arroyo Hondo 37 graduandos; de los Colegios Agustiniano e Inmaculada Concepción de la Vega recibieron diplomas 22 y 13 graduandos, respectivamente.  Durante las diferentes ceremonias de graduación la Señora Alina Luna, Coordinadora General de Colegios, hizo la entrega de los diplomas.

Graduandos del programa de inglés en los Colegios 2016