Spelling Bee Contest 2016

Miércoles, 14 de diciembre de 2016

La Escuela de Idiomas realiza el Spelling Bee Contest 2016.

Santo Domingo, RD.  La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC) realizó el pasado miércoles 7 de diciembre su acostumbrada competencia de deletreo Spelling Bee Contest 2016”. Esta actividad se llevó a cabo en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib del Campus Principal, con la participación de los alumnos seleccionados de todos los campus y sedes del nivel 5 hasta el nivel 12.

La Licenciada Rosa Awilda López, Coordinadora Académica, dio inicio al evento con las palabras de bienvenida mientras que la Licenciada Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idioma, ofreció las palabras centrales.  En esta ocasión, el jurado estuvo compuesto por coordinadores y maestros de la Escuela de Idiomas y el rol de “Pronouncer” fue realizado por el Profesor José Amaury Pichardo. Los estudiantes compitieron con gran habilidad y superaron el máximo de 150 palabras.  Tras una cerrada competencia en la primera categoría, del nivel 5 al 8, los ganadores fueron Jireh Aquino, Campus 3, Brandon Guerrero y Mary Leisy, ambos de la Sede Nuestra Señora de la Fe, quienes obtuvieron primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mientras que, en la segunda categoría, niveles del 9 al 12, con un total de 175 palabras deletreadas, los ganadores fueron Kiara Morales, primer lugar, de la sede CICRE, Pedro Antonio García, segundo lugar y Yony Junior Tolentino, tercer lugar, ambos del campus II.

Los alumnos ganadores y los finalistas de ambas categorías recibieron bonos y medallas de reconocimiento. Además, fueron premiados los profesores de los alumnos que obtuvieron el primer lugar en ambas categorías. Los profesores ganadores fueron Maikel Espinosa y Martha Reyes.

Asistieron al evento autoridades administrativas de la Escuela, padres y familiares, quienes disfrutaron de una breve presentación artística durante la apertura, canciones y golosinas.

Ganadores Segunda Categoria Spelling Bee Contest 2016