Graduación Escuela de Idiomas 2013

Portal Unapec

Miércoles, 26 de junio de 2013

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Universidad APEC –UNAPEC celebró su cuadragésima ceremonia de graduación de su Escuela de Idiomas, con 476 nuevos bilingües.

“Conocer un nuevo idioma mejora y multiplica las oportunidades de trabajo, aumenta la comunicación global y proporciona al estudiante la habilidad de entender el contexto y la manera de actuar de otras culturas” y “ser catalogados como la mejor Escuela de Idiomas de este momento del país es un hecho que día a día nos involucra en un dinamismo absoluto, siempre comprometidos con la calidad y el prestigio de UNAPEC”, fueron las palabras de la Rhina Santelises, directora Escuela de Idiomas de UNAPEC, al dar la bienvenida a esta celebración.

Cada año, la Escuela de Idiomas de UNAPEC, realiza diferentes actividades estudiantiles con propósitos académicos, adicionales. Dichas actividades se realizan con el fin de elevar la calidad académica y el sentido de pertenencia de los estudiantes, y para satisfacer esta demanda, la Escuela tiene a su disposición un promedio de 300 profesores de diferentes nacionalidades, altamente capacitados. Estos docentes participan activamente en eventos permanentes de capacitación porque son los pilares principales, en los que se sustenta la calidad de su oferta educativa. Gran parte de estos docentes han sido certificados de forma internacional con la Prueba Teaching Knowledge Test (Prueba de Conocimientos sobre Enseñanza según sus siglas en inglés) de Cambridge Esol Examinations. La prueba TKT tiene reconocimiento a nivel mundial y en la actualidad, ciento cincuenta (150) de éstos docentes ya han sido certificados.

En la actividad, estuvo presente el doctor Radhamés Mejía, rector de UNAPEC, acompañado de autoridades académicas y administrativas, así como coordinadores y docentes de la Escuela de Idiomas de dicha casa de estudios.

9b085941-9f7b-4bb1-8923-ffa08f067956.jpg