Concurso de oratotia Japonés

Monday, May 28, 2018

CONCURSO DE ORATORIA DEL IDIOMA JAPONÉS 2018

Santo Domingo.  Estudiantes de la Escuela de Idiomas de UNAPEC participaron en el Octavo Concurso de Oratoria del idioma Japonés, celebrado el pasado domingo 20 de mayo en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de UNAPEC.  Los participantes compitieron en las tres categorías: Recitación, Grupo y Discurso, en las cuales 8 de los alumnos salieron victoriosos con los primeros y tercer lugar, respectivamente.

Dicho Concurso contó con la presencia del Embajador de Japón Señor Hiroyuki Makiuchi, quien tuvo a su cargo las palabras centrales, así como, miembros de la Asociación de Profesores del Idioma Japonés de la República Dominicana, personal administrativo de UNAPEC y de otras instituciones participantes.

Los estudiantes ganadores de UNAPEC fueron: Christopher Sánchez, quien empató el primer lugar en la categoría Recitación; en la categoría grupal los estudiantes Geraldo Uribe, Rafael Batista Mejía, Ashley Buret Ramírez, Alejandro Jiménez Báez, Karla Rosario Payano y Lesly Bustos Fuertes.  obtuvieron el primer lugar; y la estudiante Camila Grullón obtuvo el tercer lugar en la categoría Discurso.

El programa contó con actuaciones artísticas, tales como, danza japonesa y una exposición sobre ORIGAMI o papiroflexia. Finalmente, en el acto de premiación los estudiantes obtuvieron certificados y regalos como reconocimiento a su gran desempeño.