Acto Anual al Merito Docente 2018

Monday, November 26, 2018

Escuela de Idiomas realiza Acto Anual al Merito Docente 2018

Santo Domingo. En cumplimiento del compromiso asumido con la excelencia de sus docentes, la Universidad APEC (UNAPEC) celebró el Acto Anual al Mérito Docente de la Escuela de Idiomas 2018, donde se reconoció el trabajo tenaz, responsable y de total entrega durante el período Julio 2017-junio 2018.

El Rector de UNAPEC, Dr. Franklyn Holguín Haché, al ofrecer las palabras de bienvenida, expresó que el docente es la esencia de la Universidad en su función formadora. Por otro lado, la Lic. Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas, externó su agradecimiento a los maestros, “porque han trabajado con verdadera vocación, algo que ningún diploma certifica. Ustedes tienen en sus manos la fuerza y el poder para transformar vidas”.

Durante la premiación celebrada en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib de la Universidad APEC, fue reconocido el trabajo de los docentes del Programa de Inglés de Inmersión del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología en UNAPEC, quienes recibieron premios metálicos y obsequios institucionales.

Los docentes de este programa que alcanzaron el mayor porcentaje en la Evaluación Estudiantil al Docente fueron: Primer lugar, Juan Radhamés Ortíz, Segundo lugar, Rubén Darío Jimenez y Tercer lugar, José Antonio Escarramán.

En el programa regular, los docentes meritorios que alcanzaron mayor porcentaje en las evaluaciones fueron: José Gregorio Vargas, Eloammy Pujols Tejada y María Faña; Primer, Segundo y Tercer lugar respectivamente. Los mismos, recibieron placas de reconocimiento, premios metálicos y obsequios institucionales.

Al Acto Anual al Mérito Docente de la Escuela de Idiomas también se dieron cita: el Licenciado Miguel Puente, Decano de Gestión de Proyectos y Programas de la Universidad APEC, Rosa Awilda López, Coordinadora Académica General de la Escuela de Idiomas, Carlos Infante, Coordinador Administrativo General, Laura Lovatón Franco, Coordinadora de Lenguas Latinas y Carrera y Tomás Castillo, Coordinador Operativo.

Asimismo, asistieron autoridades académica y administrativas de la universidad y docentes de la Escuela de Idiomas.

Escuela de Idiomas