Feria Cultural Lenguas Latinas 2018

Wednesday, June 13, 2018

La Escuela de Idiomas celebró su primera Feria Cultural Lenguas Latinas 2018

Santo Domingo. La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Coordinación de Lenguas Latinas, celebró el pasado sábado 9 de junio su primera “Feria Cultural de Lenguas Latinas 2018”, la cual, tuvo como países invitados: Brasil e Italia representados por los estudiantes de los programas de portugués e italiano.

En esta actividad, Los alumnos realizaron diferentes actos tales como: canciones, Karaoke, presentaciones y exposiciones relacionadas a la cultura y gastronomía de los países invitados, demostrando de esta forma las habilidades lingüísticas adquiridas durante su proceso de aprendizajes en dichos idiomas.

La apertura formal del evento estuvo a cargo de la Coordinadora de Lenguas Latinas de la Escuela de Idioma, Lic. Laura Lovatón, quien destacó el gran esfuerzo realizado por los estudiantes y maestros involucrados en el proceso. Además, los motivo a que sigan expandiendo sus horizontes a través del aprendizaje de nuevos idiomas.

La feria se realizó en el salón gastronómico del campus I de UNAPEC, baso su concepto en actividades mixtas que el público podía disfrutar al visitarla, a la misma se dieron cita estudiantes de todos los idiomas, profesores y personal administrativo de la Escuela.

Feria Cultura Idiomas Portugués Italiano