Feria Judicatura 2018

Friday, September 7, 2018

La Escuela de Idiomas UNAPEC y La Escuela Nacional de la Judicatura celebran 3ra Feria Cultural

Santo Domingo. RD. La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC) en conjunto con la Escuela Nacional de la Judicatura (E.N.J.) celebraron el pasado 3 y 4 de septiembre la 3ra Feria Cultural, dedicada en esta ocasión a los Mayores Monumentos del Mundo “The Greatest Monuments Around The World”. Los estudiantes del programa de inglés de la Judicatura pudieron demostrar las habilidades lingüísticas adquiridas durante el proceso de aprendizaje de una nueva lengua.

La feria tuvo lugar en la Escuela Nacional de la Judicatura. El Sr. Jacinto Castillo, Sub Director E.N.J., dio inicio con las palabras de bienvenida, acto seguido la Lic. Rhina Santelises, Directora de la Escuela de idiomas, ofreció el discurso central y resaltó el trabajo conjunto que estas instituciones realizan para el desarrollo de los futuros jueces. Del mismo modo, felicitó a los estudiantes y profesores por su buen desempeño.

Los estudiantes realizaron canciones y exposiciones orales sobre los monumentos, demostrando gran dominio del idioma; concluyendo con las palabras de la estudiante Tania García, quien externó su agradecimiento con la Escuela y la Judicatura al ofrecerles la oportunidad de expandir sus horizontes mediante el aprendizaje un nuevo idioma. Por otro lado, La maestra Greysi Regalado animó el evento con su baile de la “Sevillana” y el Maestro José Miguel Bernard expresó su satisfacción al ser parte del cuerpo docente de este proyecto.

En ese mismo orden, el señor Castillo expresó “Me siento realmente sorprendido del nivel de inglés demostrado por todos estos estudiantes de diferentes niveles, estoy muy satisfecho”, al concluir las exposiciones. El cierre estuvo a cargo de la Lic., Rosa Awilda Lopez, Coordinadora Académica de la Escuela de idiomas UNAPEC, quien agradeció el apoyo y asistencia de todo el personal involucrado y concluyó con el canto a coro de la canción “what a wonderful world”.