Cerrar

Certificaciones Internacionales

Nuestros programas de certificaciones

La Certificación Internacional de los idiomas es un documento que respalda los conocimientos y habilidades lingüísticas que posee la persona en base a las competencias de: escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral, reconocidas a nivel internacional.

En la actualidad, tener una certificación internacional basada en competencias lingüísticas, es fundamental a la hora de buscar trabajo o estudiar fuera del país. La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC, consciente de la importancia que esta representa al desarrollo académico, profesional y laboral de las personas ha incorporado entre sus ofertas dos prestigiosas certificaciones internacionales en los idiomas: Inglés y Español.

  • Certificación Internacional Cambridge English, otorgada por la universidad de Cambridge, reconocida en todos los países con vigencia Permanente. Tener el dominio del idioma inglés es muy positivo en un curriculum laboral porque se trata de uno de los idiomas más utilizados en todo el mundo.

Conoce más accediendo a:  http://www.cambridgeenglish.org/latinamerica/

  • Certificación Internacional SIELE “Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española”. La Escuela de Idiomas UNAPEC, consciente de que el español es el idioma oficial de veintiún (21) países y una de las lenguas más habladas  en el mundo, ha incorporado en su oferta académica la prestigiosa certificación del idioma español, convirtiendose en Centro Autorizado SIELE para impartir la evaluación que certifica el dominio del español. 

Conoce más accediendo a: https://siele.org/

La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC tiene un convenio con ambas instituciones para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de certificarse en dichos programas internacionalmente.

 

 

Universidad APEC, todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana | Apartado Postal No.2867 | Código Postal 10107 | Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702