Cerrar

Inglés Virtual

Inglés Virtual UNAPEC

Es muy importante que entienda las diferencias entre la modalidad Online y Virtual.”

 En la modalidad Online, el inglés y los demás Idiomas (FRANCES, ITALIANO ALEMAN, ETC.) Tienen horarios intensivos y regulares, y se imparten las clases en un horario especifico mediante una video llamada, las inscripciones son cada 3 meses y puede solicitar el examen de nivel de esa modalidad al siguiente link usando el chat.

 https://idiomas.unapec.edu.do/

 El Ingles Virtual, es para adultos, el tutor corrige las tareas que usted realizara en una plataforma virtual y responderá las dudas que tenga si decide contactar al mismo. usted tendrá 4 meses para completar todas las actividades, pero puede terminar antes, ya que usted determina el nivel de intensidad que le dedicará al mismo.

 

¿Qué necesita para ser estudiante de Inglés Virtual UNAPEC?

  1. Ingrese a la página WEB:  http://inglesvirtualunapec.edu.do/ , Idiomas, inglés virtual, inscripción en línea y complete el formulario de inscripción (entrado al link que está el final del texto). Luego de completar el formulario, envíe los datos y seleccione la opción de Exavir que tiene un costo de RD $300.00.  Luego, recibirá el martes o jueves un correo para ingresar al examen. Si no tiene dominio del idioma, se inscribe en el VILEI1 que corresponde al PEI LEVEL 1.
  2. Después de haber tomado el examen de colocación (placement test), escriba nuevamente al correo que está debajo para confirmar su calificación y proceder con el proceso de exoneración e inscripción.
  3. Si es estudiante de UNAPEC, el proceso de inscripción del curso solo será realizado por el personal de la Escuela de Idiomas.

Curso alcanzado, según la calificación obtenida en el examen de colocación:

Calificación

Curso que debe inscribirse

0 - 64%

PEI LEVEL 1

65 - 80%

PEI LEVEL 2

81- 90%

PEI LEVEL 3

91 - 100%

PEI LEVEL 4

 

 Equivalencia entre inglés virtual y presencial:

Niveles

Inglés Virtual

Niveles

Presencial

PEI LEVEL 1

1 y 2

PEI LEVEL 2

3, 4 y 5

PEI LEVEL 3

6, 7 y 8

PEI LEVEL 4

9 y 10

 

Duración del curso:

Cada nivel está disponible en la plataforma durante 4 meses, pero la duración del mismo, dependerá de usted; ya que, esta es una ventaja que ofrece el Programa Virtual porque puede terminar antes de lo establecido. Al finalizar cada nivel, deberá solicitar el examen presencial escribiendo a los correos que aparecen debajo.

Para fines de exoneración:

El proceso de solicitud de exoneración del inglés para su carrera, tiene como requisito la aprobación del nivel cursado. Después de realizar este proceso, debe pasar por la Escuela de Idiomas a llenar el formulario de exoneración. Este se tramita a Registro, departamento responsable de publicar dicha exoneración en su récord de notas.

Costos:

  • Personas externas RD$ 6,400.00, si realiza el pago total, recibirá un descuento de 10%.
  • Para los casos en que deseen financiar podrán realizar el pago en dos cuotas: 1er. pago al inscribir el nivel RD$ 3,200.00 y 2do, RD$ 3,200.00 luego de haber transcurrido un mes de la inscripción.
  • Estudiantes de UNAPEC recibirán descuento.

Para más información sobre el Inglés Virtual escríbanos a: mespinosa@adm.unapec.edu.do 
o acceda a: http://inglesvirtualunapec.edu.do/

Universidad APEC, todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana | Apartado Postal No.2867 | Código Postal 10107 | Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702