Cerrar

Cursos con Propósitos Específicos

Este programa está destinado para desarrollar dos áreas principales de competencia: habilidades de comunicación profesional y conocimientos del idioma relacionados con el trabajo, fomentando las áreas de: fluidez,comprensión, interacción, pronunciación, estructura y vocabulario. 

Información: 

CALL CENTER TRAINING I & II

Dirigido:  Adolescentes y adultos que hayan concluido el programa regular de inglés en la Escuela.

Duración: Dos módulos (6 meses).

Descripción: Este Curso está concebido para personas que dominen el idioma inglés y que desean insertarse en el mundo laboral de los centros de contactos.

 Beneficios:

  • Desarrollo de la producción oral y competencias comunicativas para expresarse de manera fluida en este entorno corporativo.
  • Entrenamiento para completar exitosamente las pruebas de ingreso a un Call Center.
  • Garantiza que los estudiantes obtengan estrategias para atención al cliente y conocimientos de tecnología implementada en estos centros.
  • Certifica las destrezas del idioma inglés en Call Center.

 

Horarios y costos por trimestre:

Sábados 02:00 pm a 06:00 pm 
Costo: RD$ 5,400.00 

Modalidad Virtual

 

Universidad APEC, todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana | Apartado Postal No.2867 | Código Postal 10107 | Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702