Cerrar

La Escuela de Idiomas de UNAPEC y la cadena de hoteles Bahía Príncipe celebran el éxito de sus estudiantes.

Ver

Monday, August 5, 2024

[Punta Cana, 24 de julio, 2024] – En un emotivo acto celebrado en el Palacio de Congresos, la Escuela de Idiomas de UNAPEC entregó, a los colaboradores de esta importante cadena hotelera, los diplomas que avalan la culminación con éxito del programa de inglés.

Esta alianza estratégica ha permitido que los participantes en este proyecto mejoren, significativamente, sus habilidades lingüísticas, fortaleciendo así la calidad del servicio que ofrecen a sus huéspedes internacionales.

La directora de la Escuela de Idiomas Rhina Santelises expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y destacó la importancia de la formación continua en el sector turístico. “Invertir en el capital humano es fundamental, desarrollar las habilidades lingüísticas de los dominicanos que trabajan en el este sector nos hace más competitivos como país”.

Por su parte, el director general del complejo hotelero Luis González López agradeció a la Escuela de Idiomas por su compromiso y profesionalismo. “Esta iniciativa ha sido un gran éxito y nos ha permitido crear un equipo de trabajo más capacitado y motivado”.

Universidad APEC, todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana | Apartado Postal No.2867 | Código Postal 10107 | Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702