Cerrar

Call Center Training I & II

Descripción: Este curso está concebido para personas que dominen el idioma inglés y que desean insertarse en el mundo laboral de los centros de contactos.

Dirigido a:  Adolescentes y adultos que hayan concluido el programa regular de inglés en la Escuela o hayan aprobado el examen de nivel.

Beneficios:

*Desarrollo de la producción oral y competencias comunicativas para expresarse de manera fluida en este entorno corporativo.

*Entrenamiento para completar exitosamente las pruebas de ingreso a un Call Center.

*Garantiza que los estudiantes obtengan estrategias para atención al cliente y conocimientos de tecnología implementada en estos centros.

*Certifica las destrezas del idioma inglés en Call Center.

 

Duración: Dos módulos (3 meses cada módulo)

Horario: Domingos 09:00 am a 01:00 pm 

Modalidad: presencial
Costo: RD$ 5,900.00

 

Horario: Sábados 02:00 pm a 06:00 pm

Modalidad: online
Costo: RD$ 5,900.00 

Costo examen de nivel: RD$300 pesos (exclusivo para personas que no hayan concluido el programa con la escuela de idiomas)

 

PREINSCRÍBETE AQUÍ

¿Desea más información? Escríbenos a: idiomas@adm.unapec.edu.do

Universidad APEC, todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana | Apartado Postal No.2867 | Código Postal 10107 | Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702