Call Center Training I & II
Descripción: Este curso está concebido para personas que dominen el idioma inglés y que desean insertarse en el mundo laboral de los centros de contactos.
Dirigido a: Adolescentes y adultos que hayan concluido el programa regular de inglés en la Escuela o hayan aprobado el examen de nivel.
Beneficios:
*Desarrollo de la producción oral y competencias comunicativas para expresarse de manera fluida en este entorno corporativo.
*Entrenamiento para completar exitosamente las pruebas de ingreso a un Call Center.
*Garantiza que los estudiantes obtengan estrategias para atención al cliente y conocimientos de tecnología implementada en estos centros.
*Certifica las destrezas del idioma inglés en Call Center.
Duración: Dos módulos (3 meses cada módulo)
Horario: Domingos 09:00 am a 01:00 pm
Modalidad: presencial
Costo: RD$ 5,900.00
Horario: Sábados 02:00 pm a 06:00 pm
Modalidad: online
Costo: RD$ 5,900.00
Costo examen de nivel: RD$300 pesos (exclusivo para personas que no hayan concluido el programa con la escuela de idiomas)
PREINSCRÍBETE AQUÍ
¿Desea más información? Escríbenos a: idiomas@adm.unapec.edu.do
Universidad APEC, todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana | Apartado Postal No.2867 | Código Postal 10107 | Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702