Cerrar

Estudiantes

  • Aula Virtual
  • UNAPEC Virtual Idiomas
  • Consulta de Notas
  • Cambio de Contraseñas
  • Instructivo para Teams
  • Club de conversación
  • Solicitud de Constancia de Estudios
  • Recuperar Matrícula
  • Preguntas Frecuentes
  • Calendario Académico
  • Correo
  • Instructivo para EVA
  • Instructivo de Acceso
  • Solicitud de Graduación

Profesores

  • Aula Virtual
  • UNAPEC Virtual Idiomas
  • Publicación de Notas
  • Cambio de Contraseña
  • Instructivo para Teams
  • Preguntas Frecuentes
  • Calendario Académicos
  • Correo
  • Activacion de grupos de Teams
Universidad APEC
  • Inicio
  • Aula Virtual
  • Ingles Virtual Unapec
  • Estudiantes [+]
  • Profesores [+]
  • Inscripción
  • Admisión
  • Inmersión
  • Licenciatura
  • Pago en línea
  • Oferta
  • Correo

Historial de Noticias

sábado, junio 28, 2025

Con gran orgullo, la Escuela de Idiomas de UNAPEC gradúa a más de 520 estudiantes.

Con gran orgullo, la Escuela de Idiomas de UNAPEC gradúa a más de 520 estudiantes. Santo Domingo, República Dominicana. — La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC) celebró, con gran satisfacción, la graduación de 527 estudiantes durante el mes de junio de 2025, quienes culminaron, exitosamente, sus programas de estudio en los diez idiomas que, actualmente, conforman su oferta académica: inglés, francés, italiano, portugués, alemán, mandarín, coreano, español para extranjeros, japonés y lengua de señas.

sábado, junio 28, 2025

UNAPEC celebra el Writing Contest 2025 con la participación de más de 150 estudiantes del Programa de Inglés para Adolescentes

Santo Domingo, República Dominicana — La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC) celebró, durante el mes de junio de 2025, la décima primera edición del Writing Contest, actividad académica que promueve la creatividad, el pensamiento crítico y la sensibilidad social entre los estudiantes del Programa de Inglés para Adolescentes.

martes, agosto 12, 2025

UNAPEC gradúa la primera cohorte del Programa de Lengua de Señas

Santo Domingo, R.D. – [25/07/2025] – La Universidad APEC (UNAPEC), a través de su Escuela de Idiomas, celebró la entrega de certificados a la primera cohorte del Programa de Lengua de Señas, reafirmando su compromiso con la educación inclusiva, el respeto a la diversidad y la construcción de una sociedad más accesible para todos.

miércoles, agosto 20, 2025

UNAPEC e INAFOCAM certifican a 86 maestros en el Diplomado de Certificaciones Internacionales mediante la prueba TKT de Cambridge

Santo Domingo, 2025 D.N. — Con el firme propósito de fortalecer el sistema educativo dominicano y elevar la calidad de la enseñanza del inglés en las aulas, la Universidad APEC (UNAPEC), a través de su Escuela de Idiomas y con el valioso respaldo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), celebró el acto de entrega de certificados del Diplomado en Certificaciones Internacionales, basado en el prestigioso Teaching Knowledge Test (TKT) de la Universidad de Cambridge.

Archivo

  • Año 2025
    • Agosto
    • Junio
  • Año 2024
    • Diciembre
    • Noviembre
    • Agosto
    • Julio
    • Marzo
Buzón de Sugerencias

Sobre

  • Sobre nosotros
  • Certificaciones internacionales
  • Planes de descuento
  • Importante
  • Staff Administrativo
  • Buzón de Sugerencias

Ayuda

  • Instructivo proceso recuperación de Contraseña
  • Instructivo proceso de acceso a la plataforma virtual
  • Preguntas frecuentes
  • Contáctenos
  • Soporte y Ayuda

Universidad APEC, todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana | Apartado Postal No.2867 | Código Postal 10107 | Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702

  • twitter
  • facebook
  • youtube