Historial de Noticias

lunes, marzo 04, 2024

Unapec sede del Cambridge Day 2023

Santo Domingo. La Universidad APEC fue sede del Cambridge Day, evento que tiene como obetivo principal ofrecer la oportunidad de aprender nuevas metodologías, estrategias e intercambio de conocimientos para el desarrollo profesional docente. La actividad reunió a más de 200 docentes de diferentes instituciones.

martes, marzo 05, 2024

Unapec participa en la Mesa de Trabajo para el Avance del Inglés en la República Dominicana

Santo Domingo. La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC participó en el tercer encuentro de la Mesa de Trabajo para el Avance del Inglés en la República Dominicana organizado por la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo y el Instituto Cultural Domínico-Americano (ICDA), en la que se dio cita como panelista principal, la Licda. Rhina Santelises, directora de la Escuela de Idiomas.

martes, marzo 05, 2024

La Escuela de Idiomas de Unapec participa del programa English Proficiency Program

Santo Domingo. La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC, líder en la enseñanza de lenguas extranjeras en la República Dominicana, manifestó su beneplácito a propósito de formar parte del English Proficiency Program, un programa destinado a elevar el nivel de competencia en el idioma inglés de los docentes de la República Dominicana.

Archivo

Universidad APEC, todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana | Apartado Postal No.2867 | Código Postal 10107 | Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702